CASO CARAVANA DE LA MUERTE

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

CASO CARAVANA DE LA MUERTE

Términos equivalentes

CASO CARAVANA DE LA MUERTE

Términos asociados

CASO CARAVANA DE LA MUERTE

2 Descripción archivística results for CASO CARAVANA DE LA MUERTE

2 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Derechos Humanos en Chile. Resumen mensual publicado por FASIC.

En esta publicación se narran diversos hechos y noticias relacionadas a Derechos Humanos y actualidad. Se pueden encontrar noticias como los riesgos para la Mesa de Diálogo; las medidas para la agilización en identificar restos; la amnistía a militares; el caso Prats; los conflictos entre abogados de Derechos Humanos; noticias sobre el caso Leighton; Stange y Matthei frente a la victoria del NO; Pierré Sané y Derechos Humanos en Chile; la indemnización de Carmen Gloria Quintana; el caso Osvaldo Romo; Colonia Dignidad; Alejandra Matus y la OEA; la información de detenidos desaparecidos de los Masones; el caso Tucapel Jiménez; y finalmente, la confesión de un ex agente de seguridad..

Fundación de Ayuda Social de las Iglesias Cristianas (FASIC)

Careo múltiple entre más de 100 militares (r)

Compendio de recortes de prensa nacionales, algunos con medio identificado como El Mercurio y La Tercera, elaborado por Osvaldo Romo Mena, cuando se encontraba detenido, contiene los años 2005 (enero a julio) y 2006 (abril y junio).
Reune temas sobre Recortes de presa nacionales, algunos con medio identificado como El Mercurio y La Tercera
Los temas son: juicios a militares, Pinochet, Contreras, misceláneos, deportes, temas de contingencia nacional, policiales, internacional, entre otros.
Este material fue entregado a través de comodato por la Ilustre Corte de Apelaciones de Santiago.

Romo Mena, Osvaldo Enrique