Carta dirigida a los miembros del Grupo Parlamentario del Partido Socialista Italiano, de parte de los familiares de Lumi Videla Moya y otros donde se les informa que han presentado dos querellas en contra de los autores del crimen de Lumi instando a los parlamentarios a que se sumen a la investigación y a la aplicación de justicia para combatir la impunidad existente en Chile.
Documento que muestra el relato del arquitecto Miguel Lawner, quien describe cómo fue su reclusión en la Isla Dawson, comenta en esta nota qué trabajos realizaron mientras estuvieron detenidos en ese lugar y como convenció a la guardia para realizar la restauración de la iglesia de Puerto Harris.
Noticia que informa sobre la visita de un grupo de ex presos políticos a Isla Dawson. Se destaca la ausencia de la Ministra de Defensa Michelle Bachelet, debido a problemas de salud. Asimismo, se mencionan los hitos previstos a desarrollarse durante la visita y algunos de los participantes más destacados.
Reportaje acerca de la visita a Isla Dawson, lugar de detención que funcionó durante la dictadura militar, donde permanecieron detenidos 50 altos personeros de la Unidad Popular y más de 400 obreros y estudiantes, entre otros. El reportaje muestra declaraciones de algunos ex detenidos del campo, como el ex ministro de Educación Sergio Bitar, quien relata aspectos de su experiencia en la isla. Se entregan además datos históricos de Isla Dawson, tanto de su situación previa al Golpe de Estado como de su uso posterior como centro de detención, junto con los nombres de algunos de los prisioneros. Se destaca la figura de José Tohá, y la representación de su hija Carolina Tohá durante la visita al lugar. En un cuadro aparte se presenta una entrevista a Miguel Lawner, arquitecto detenido en Isla Dawson. En ella habla de su libro, del trato sufrido en la isla, y resalta el gran cariño y respeto entre los ex prisioneros, la memoria de José Tohá y la restauración de la iglesia de Puerto Harris.