Declaración realizada por la madre de Jacqueline Drouilly relatando la detención de ella y la posterior búsqueda que se realizo para intentar encontrarla sin tener éxito.
Artículo de prensa que habla del Proyecto Rosas de Villa Grimaldi donde se rinde homenaje a las mujeres víctimas de la violencia política durante la época de la dictadura cívico - militar chilena.
El folleto presenta un listado de los detenidos desaparecidos en la V región de chile entre los años 1975 y 1985. En la parte trasera tiene un poema escrito a mano con lápiz pasta azul.
Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos (AFDD)
Folleto que informa y notifica sobre el proyecto de creación de una biblioteca y espacio cultural al interior de la UTEM. Este espacio, llevaría el nombre Jacqueline Drouilly, detenida desaparecida durante la Dictadura.
Este folleto habla sobre el Sitio de Memoria Londres 38. En este sentido, el folleto menciona la historia del sitio, su función en la Dictadura y las diversas actividades que se hacen luego de su recuperación como espacio de Memoria histórica.