La noticia principal hace referencia a la entrega de información de los principales encargados de la recopilación de información (Iglesia católica, Evangélica, Judía, Masonería y Fuerzas Armadas) para conocer el paradero de detenidos desaparecidos a la Moneda, con el fin de entregar dichos documentos a la Mesa de Diálogo. Se señala la cantidad de casos que informaron las instituciones armadas, las cuales se compararán con los nuevos datos entregados por las Iglesias. En la noticia del pie de la página, se muestra la indignación de Mireya García, vicepresidenta de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos, quien señala que estos informes son solo "medidas parche", ya que no se informa sobre la totalidad de los detenidos desaparecidos. También señala el encubrimiento de los militares para ocultar información con el fin de evitar ser procesados.
Noticia que se refiere a la entrega de los antecedentes recopilados por las Iglesias y las Fuerzas Armadas en relación con los detenidos desaparecidos, en el marco de los compromisos asumidos en la Mesa de Diálogo. Además, se informa que el presidente Lagos no prorrogará el proceso para buscar más información, dando por terminado el periodo de búsqueda de antecedentes.
La noticia habla sobre la participación de la Masonería chilena y la Iglesia Evangélica en la detección y recuperación de información para determinar el paradero de los cuerpos de los detenidos desaparecidos durante la dictadura militar. Aunque, como señalan los líderes de ambas organizaciones, se han identificado algunos nombres de prisioneros, esto no representa un cambio sustancial respecto a lo realizado por la Mesa de Diálogo durante el gobierno de Lagos. Asimismo, se resalta la escasa participación de las autoridades políticas en este asunto. Se informa que la Iglesia Católica también entregara sus datos recopilados lo que se sumará al aporte de las Fuerzas Armadas y de Orden.
Noticia que informa que tras una primera ronda de intervenciones en la Mesa de diálogo, los miembros de la instancia comenzarán a analizar la mejor metodología para encontrar el paradero de los detenidos desaparecidos. Se da cuenta de los miembros de dicha instancia y de lo que piensan acerca de la revisión histórica que desde las Fuerzas Armadas exigen revisar.
Noticia que detalla quienes son las personalidades que están participando de la Mesa de diálogo y quienes serán los próximos expositores de la siguiente reunión, entre ellos se encuentra la historiadora Sol Serrano, el representante de la comunidad evangélica Neftalí Aravena y el rol de moderador lo tendrá el obispo Sergio Valech. En cuadro aparte, se da cuenta del enfrentamiento entre la abogada Fabiola Letelier y el abogado Héctor Salazar, acusando a sus colegas de la mesa de trabajo de quebrar la unidad nacional.
Noticia referente a la conformación de una Mesa de diálogo preparada por el ministro de defensa. Edmundo Pérez Yoma. En esta instancia se convocó, entre otros integrantes, a que la conformaran un grupo llamado "no político" que no representa ni a las víctimas ni a las instituciones a las que pertenecieron los victimarios, como una forma de reconciliación. Se muestran las declaraciones de estos invitados a la mesa.
Nota de prensa donde la jueza a cargo de la investigación de las exhumaciones ilegales habla de los implicados en el caso y de las autoridades que tenían conocimiento de estas practicas.
Reportaje referente a la identidad del personal del Ejército que esta implicado en remociones de restos de detenidos por la dictadura militar, en esta nota se indica que no son los mismos quienes desenterraron restos en diversas localidades como Chihuio, Peldehue o Pisagua.
Nota de prensa donde se da cuenta que la jueza Amanda Valdovinos tiene individualizados a los miembros del Ejército que removieron restos de detenidos hechos desaparecer en terrenos del Fuerte Arteaga de Colina. Los cerca de 500 fragmentos óseos pertenecen a 14 desaparecidos del Palacio de La Moneda el 11 de septiembre.
Nota de prensa referente a la entrega de documentos y antecedentes de parte del Consejo de Defensa del Estado para la propuesta del gobierno en el tema de Derechos Humanos. Se incluirá reparación para las victimas de tortura y de secuestros momentáneos sin resultado de muerte.