Nota de prensa referente a la identificación de los restos de Jorge Torres Aránguiz quien fue entregado a sus familiares para ser sepultado en el Memorial del Detenido Desaparecido del Cementerio General. Se informa que del patio 29 restan por identificar 28 cuerpos. Se habla de la dificultad de reconocer osamentas quemadas o fragmentadas por remociones ya que complica el trabajo de los expertos al destruirse el ADN por causa del efecto del fuego.
Nota de prensa donde se informa del funeral de Jorge Torres Aránguiz realizado en el Memorial del Detenido Desaparecido, ejecutado por las Fuerzas Armadas en 1973. El cuerpo de Jorge fue encontrado en el patio 29 del Cementerio General para luego ser reconocido. En punto aparte se informa del ocultamiento de un cráneo encontrado con otros restos en el cerro Chena para dificultar su reconocimiento.
Nota de prensa donde se informa de la entrega de los restos de Jorge Torres Aránguiz a sus familiares por parte del Instituto Médico Legal. Los restos habrían permanecido en el patio 29 del Cementerio General hasta su reconocimiento.
Fotografía con pie de página que indica que la imagen corresponde al funeral de Jorge Torres Aránguiz quien fue asesinado por las Fuerzas Armadas en septiembre de 1973.
Nota de prensa referente a la identificación de los restos de Jorge Torres Aránguiz enterrado en el patio 29 quien finalmente pudo ser reconocido y entregado a sus familiares para su funeral. Este joven de 19 años fue asesinado a causa de impactos balísticos en cabeza y cuerpo. En cuadro aparte se denuncia la perdida de un cráneo encontrado en el cerro Chena lo que dificultaría más el reconocimiento de esos restos.
Nota de prensa que se refiere a la opinión del director del Servicio Medico Legal quien indica que es muy difícil reconocer la identidad de todos los detenidos desaparecidos ya que hay muy pocas osamentas y algunas en muy mal estado.