Noticia referente a que la Corte Suprema decidió disminuir los casos de derechos humanos a cargo del ministro Sergio Muñoz para que se enfoque en el caso Spiniak.
Noticia que informa que se redistribuyen 60 causas de derechos humanos que estaban a cargo del ministro Daniel Calvo y también las cusas designadas al ministro Sergio Muñoz para que se haga cargo del caso Spiniak.
Nota de prensa que informa que el ministro Sergio Muñoz queda a cargo de solo seis casos de Derechos Humanos, por orden de la Corte Suprema, para tener atención preferente en el caso Spiniak. El resto de las causas fueron derivadas al pleno de la Corte de Apelaciones donde fueron redistribuidas.
Nota de prensa que informa de las diligencias que se están realizando en el marco de la investigación por el Caso Pisagua. Se dan los nombres de los militares citados a declarar. En cuadro aparte se informa que una veintena de detenidos en dictadura que acusan a Miguel Krassnoff de participar en los interrogatorios y las torturas que fueron sometidos.
Noticia acerca de la figura de Carlos Forestier el general en retiro que fue uno de los más altos oficiales durante la dictadura cívico-militar y que firmó la declaración de los ex tenientes generales quienes reconocieron que existieron "Problemas" de violaciones a los derechos humanos durante esa época. Este general en retiro se encuentra procesado actualmente por la desaparición de diez personas desde el campo de prisioneros de Pisagua. Se realiza una descripción de la personalidad del ex general junto con una breve reseña de su vida. En cuadro aparte se relata cómo es la relación entre Carlos Forestier y su yerno Juan Emilio Cheyre actual comandante en jefe del Ejército.
Reportaje acerca del poder judicial chileno, en este se describe como se dividen los integrantes de la Corte Suprema y de la Corte de Apelaciones. En estas instancias existen jueces que pertenecen a la que se podrá considera como un "ala progresista" de la justicia chilena, son quienes han buscado justicia por las violaciones a los derechos humanos ocurridas durante la dictadura cívico-militar chilena. Se destaca entre ellos al juez Carlos Cerda quien es parte del grupo de los que consideran el desaparecimiento de personas como un crimen contra la humanidad basándose en tratados internacionales. Se destaca en el reportaje la condena por secuestro permanente que llevó a cabo el ministro Alejandro Solís ya que con esta es posible conocer si los ex jefes de la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA) serán condenados por este crimen o serán amnistiados. Se hace un análisis de la globalización judicial.