Noticia que informa que el tribunal Supremo Federal de Brasil, fijó para el miércoles 12 de noviembre de 2003, la sesión en uqe se resolverá la extradición a Chile de Mauricio Hernández Norambuena, condenado a 16 años por el secuestro de Washington Olivetto.
Noticia que informa que existen versiones contradictorias circulando en Londres en torno a la fecha en que los jueces anunciarán su veredicto en el caso Pinochet. En la parte inferior de la hoja se da cuenta la opinión del político brasileño Lula Da Silva sobre el caso Pinochet, haciendo referencia al papel desempeñado por Ricardo Lagos en el proceso.
Noticia acerca del secuestro de Abilio Díniz, empresario brasileño, realizado por integrantes del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR), cuyos detenidos en Brasil reconocen que era para conseguir dinero y destinar parte de este en el financiamiento interno del grupo. Se relata lo que sucedía dentro del MIR en el año 1989 y en que se iba a ocupar el dinero del secuestro.