Noticia donde se muestra la entrevista realizada al Arzobispo de Santiago, Francisco Javier Errázuriz, donde se refiere a las propuestas de solución del gobierno en materia de derechos humanos. Se refiere en esta a la Mesa de Diálogo, al perdón de los militares, y al encuentro entre las diferentes partes. En cuadro aparte, se muestra el análisis que está realizando el Partido Socialista acerca de la Mesa de Dialogo. En parte inferior de la hoja se destaca que los abogados de Derechos Humanos están dispuestos a participar en la Mesa de Dialogo.
Noticia que destaca las declaraciones realizadas por el arzobispo Francisco Javier Errázuriz, quien cree que quienes cometieron violaciones a los derechos humanos en la dictadura de Pinochet primero, deben arrepentirse ante Dios y luego expresarlo a las víctimas y a sus familiares. En cuadro aparte, se informa que el gobierno reconoce el error de no haber recibido a familiares de desaparecidos, lo que produjo que hoy exista desconfianza entre la Agrupación y el gobierno Se intenta solucionar eso invitándolos a participar en las instancias actuales. En otro cuadro se informa que se interrogan a parientes de las víctimas del caso Caravana de la muerte en el marco de su investigación. En otra noticia se destaca la disposición que los abogados de Derechos Humanos de la Fundación de Ayuda Social de las Iglesias Cristianas tienen con respecto a su participación en esta nueva instancia de dialogo.
Documento de prensa que detalla la opinión del arzobispo de Santiago, Francisco Javier Errázuriz, quien se refiere respecto a la reconciliación nacional y a una solución respecto al tema de los derechos humanos. En cuadro aparte se muestra la división en las opiniones de los abogados y abogadas de derechos humanos ante una instancia de acercamiento con militares. En otro cuadro se informa que la armada desmiente que el almirante Jorge Arancibia este teniendo conversaciones con la iglesia para alcanzar una solución a los problemas de los juicios por violaciones a los DD.HH.
Noticia que informa que los restos de tres jóvenes militantes socialistas, fusilados el 4 de octubre de 1973 en Cauquenes, fueron ubicados y exhumados desde el cementerio de esa ciudad por peritos del Servicio Médico Legal. Esta diligencia fue dictada por la Corte Suprema en el marco de la investigación en el caso Caravana de la Muerte. En parte inferior de la hoja se informa de las reuniones que ha tenido Edmundo Pérez Yoma para lograr realizar una mesa de diálogo para ver una solución a los casos de violaciones a los derechos humanos. En un costado de la página se informa que la iglesia comunicará en nueve días más la postura que tomarán ante el tema de derechos humanos.
Documento de prensa que informa que la Mesa de dialogo ya suma integrantes de las Fuerzas Armadas. Además informan que la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos y los abogados de derechos humanos que pertenecen a la Fundación de Ayuda Social de las Iglesias Cristianas (FASIC), tuvieron una reunión de carácter estrictamente privado, con el propósito de conversar acerca de la propuesta de participar en la Mesa de diálogo. También, se informa que la Logia Masónica apoya la iniciativa y que la Democracia Cristina también apoya la Mesa de Dialogo. En parte inferior de la hoja se informa que la iglesia católica prepara un documento de reflexión donde se abordará el tema de los derechos humanos y de la Mesa de dialogo.
Reportaje referente a las reformas que se realizarán dentro de la Cárcel de Alta Seguridad para evitar la disminución en los niveles operativos del recinto. Detalla el Director de la institución Hugo Espinoza que el nuevo régimen interno en el penal se ajustará exclusivamente a criterios de seguridad y no a exigencias de los reclusos. Los presos se mantienen en huelga de hambre a la espera de que el gobierno revise su condición de presos políticos. En la nota se entregan ejemplos de como se manejan las cárceles de otras naciones y las medidas que tienen para los llamados "presos subversivos".
Noticia que informe acerca del informe entregado por el Servicio Médico Legal, sobre el chequeo de salud realizado a los presos de la Cárcel de Alta Seguridad. Según este informe, se determinó que los reos presentaban únicamente lesiones leves y que no había rastros de torturas. En el costado de la hoja se muestran las declaraciones del director Nacional de Gendarmería, Hugo Espinoza, por los presuntos excesos cometidos por gendarmería.
Entrevista donde el Director de Gendarmería, Hugo Espinoza, se refiere al procedimiento que se llevo a cabo durante el traslado de los presos políticos de la Cárcel de Alta Seguridad. En cuadro aparte se informa que los familiares de los reos piden un ministro en visita que investigue los actos de tortura cometidos por Gendarmería durante el traslado.
Noticia que informa que el pleno de la Corte de Apelaciones de Santiago decidió no acoger la petición de un ministro en visita para investigar las denuncias de presunto maltrato y torturas a los reos que fueron trasladados desde la Cárcel de Alta Seguridad. En cuadro aparte, se hace notar que el gobierno respalda a Gendarmería. En cuadro al costado, se informa de la visita de representantes del Partido Socialista al director de Gendarmería para saber del protocolo en el traslado de los reos.
Nota de prensa que informa que el Ministro de Justicia, José Antonio Gómez, y la directiva del Partido Socialista respaldaron traslado de reos de la Cárcel de Alta Seguridad.
Noticia que informa que Gladys Marín, candidata del Partido Comunista, intentó visitar a los presos políticos de la Cárcel de Alta de Seguridad trasladados a Colina II. Sin embargo, su visita fue denegada por el superior del penal. En respuesta, Gladys Marín dio algunas palabras fuera del penal en compañía de familiares de los presos y gente simpatizante. En la parte inferior de la hoja, se hace referencia a un comunicado publico emitido por el Colectivo de Prisioneros políticos desde el interior de Colina II.
Noticia enviada por correo electrónico que relata acerca de la nueva querella presentada contra el ex dictador Augusto Pinochet, Manuel Contreras y a otros 300 inculpados relacionados con las actividades de la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA) y la Central Nacional de Informaciones (CNI) por la persecución, tortura y asesinato de 566 victimas fatales pertenecientes al Movimiento de Izquierda Revolucionario (MIR). La querella contiene las declaraciones de 40 torturados sobrevivientes.