Nota de prensa que se refiere a la toma de la sede de la Democracia Cristiana por familiares de presos políticos de la Cárcel de Alta Seguridad. Se informa que los familiares pedirán que un médico revise a los presos para ver sus lesiones.
Noticia que informa que tras los incidentes ocurridos en la Cárcel de Alta Seguridad a raíz del trasado de presos políticos, el Gobierno decide llamar a una reunión extraordinaria en el Palacio de la Moneda. En está se analizarán temas como el traslado de los reos, la calidad de las instalaciones de la Cárcel de Alta Seguridad y las visitas a los presos.
Noticia donde el Director de Gendarmería, Hugo Espinoza, se refiere al procedimiento en el traslado de los presos políticos de la Cárcel de Alta Seguridad. En parte inferior de la hoja, se da cuenta de la fallida reunión entre el Ministro John Biehl y tres dirigentas de la agrupación de familiares de reos trasladados de la CAS.
Noticia que destaca las declaraciones del Ministro de Justicia, José Antonio Gómez, quien se refiere al traslado de reos de la Cárcel de Alta Seguridad, de la existencia de un túnel dentro de la cárcel y las mejoras que se realizarán en el centro penitenciario. En cuadro aparte, se informa que los familiares de los presos de la CAS se tomaron la sede de la Democracia Cristiana.
Noticia donde se destaca el respaldo que le entregó el Gobierno actual a la gestión del Director de Gendarmería, Hugo Espinoza, en el marco de la controversia generada por el traslado de 56 reos de la Cárcel de Alta Seguridad. Informa además, que el gobierno no realizará gestiones paralelas a la que esta haciendo Gendarmería y que se rechazó la petición de un ministro en visita para investigar los malos tratos y torturas que denuncian los presos. Se indica también, que de los reos trasladados, 19 no quisieron realizarse los chequeos para verificar posibles lesiones.
Noticia que informa acerca de la huelga de hambre iniciada por presos de la Cárcel de Alta Seguridad. Se confirma una posible redistribución de los reos en distintos centros penitenciarios si continúan con dicha huelga. En cuadro aparte, se informa de amenazas sufridas por miembros de Gendarmería y su familia.