Documento manifiesto por la conmemoración de los quince años de la inauguración de Villa Grimaldi como Parque por la Paz. En este se agradece a las personas y organizaciones que han apoyado la recuperación, la construcción del sitio, a los directorios que han pasado, a los educadores, artistas, etc. Se destacan los desafíos que se han superado y las proyecciones para el futuro como referente nacional de la recuperación y la transmisión de memorias vinculadas con el terrorismo de Estado.
Declaración de las Corporación Parque por la Paz Villa Grimaldi, rechazando la impunidad de Pinochet, refiriéndose a la supuesta enfermedad que lo sobresee de su responsabilidad por los crímenes cometidos durante la dictadura.
Declaración de profesionales de la medicina donde demuestran su rechazo por el apoyo de algunos médicos que participaron y apoyaron las torturas a presos políticos, degradando con esta acción a su profesión y su concepciones éticas. Actualmente demuestran su falta de ética obstaculizando que se haga justicia impidiendo la condena de Manuel Contreras.