Showing 3 results

Archival description
Chile. Ministerio del Interior With digital objects
Print preview View:

Dolmestch indaga nuevos archivos CNI.

Nota de prensa que habla sobre la apertura de los archivos de la CNI, encontrados en medio de las obras de restauración de la casona de avenida República que sirvió como cuartel del organismo de inteligencia y que ahora alberga a la Fundación Salvador Allende y al Museo de la Solidaridad.

Diario La Tercera

Informe del Interior sobre chilenos

Recorte de prensa donde se indica que el Ministerio del Interior de Chile, desmiente la información entregada por la Policía Civil de Chile de ocho militantes del Partido Comunista cuya desaparición se denuncio, habrían ingresado a Argentina lo cual no es real.

Untitled

Carabineros de Chile.- Oficio N° 967

Documentos realizados por Carabineros de Chile y el Ministerio del Interior quienes indican que José Flores y Míriam Vega no están registrados como detenidos ni aparecen en los libros de la guardia y estadística de la delincuencia. El Ministerio del Interior indica que carece de antecedentes de esas personas ni existen ordenes o resoluciones que los afecten

Untitled