Nota de prensa que informa que el ministro Sergio Muñoz queda a cargo de solo seis casos de Derechos Humanos, por orden de la Corte Suprema, para tener atención preferente en el caso Spiniak. El resto de las causas fueron derivadas al pleno de la Corte de Apelaciones donde fueron redistribuidas.
Noticia que informa que se redistribuyen 60 causas de derechos humanos que estaban a cargo del ministro Daniel Calvo y también las cusas designadas al ministro Sergio Muñoz para que se haga cargo del caso Spiniak.
Noticia referente a que la Corte Suprema decidió disminuir los casos de derechos humanos a cargo del ministro Sergio Muñoz para que se enfoque en el caso Spiniak.
Nota de prensa que se refiere a la votación del Senado, para la aprobación de Sergio Muñoz como nuevo miembro de la Corte Suprema. Se hace referencia al caso Riggs, investigado por Muñoz y que seguirá su curso sin él.